Que me devuelvan mi dinero, injustamente debitado y baja de mi débito que nunca

Reserva Del Norte

Que me devuelvan mi dinero, injustamente debitado y baja de mi débito que nunca

No solucionado, no me devolviero mi dinero, y siguen haciendo los debitos mes a mes. Una verguenza. Una emprensa fantasma que no conozco pero han ingresado indebidamente a mi cuenta para e*****s.

Soler P  Solución rechazada:

No succionado, sin respuesta, harta de esperar

SIN SOLUCIÓN. YA NO SE QUÉ MÁS HACER

sin solución

Hola Patricia , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a 4 cuotas vencidas .
Saludos , quedamos a su disposición.

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Patricia , el día 2/5/22 se dio de alta un adelanto depositado en tu cuenta de banco terminada en **** por el monto de $****.
También se envía un mail automático confirmando la transferencia .
Le pedimos que verifique en sus movimientos bancarios .

Soler P

Es imposible!!! No entiendo, envían qué saqué un préstamo con udes de $**** y anterior respuesta dice que debo $***** ,es un chiste no?. Porq no dan un teléfono verídico para poder hablar con alguien y no por texto vergonzoso

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

El adelanto es en 4 cuotas de $**** + intereses+ suscripción .
El mail registrado al momento de dar de alta el adelanto fue solerpatriciamarcela*yahoo.es , el teléfono registrado es ********** y la cuenta del banco corresponde al banco Patagonia .
Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M

21 de Diciembre a las 17:00 hs.