Prestamo no solicitado por el titular

Reserva Del Norte

Prestamo no solicitado por el titular

Buenas tardes, estoy tratando de comunicarme con la empresa reserva del norte, con fecha 27/03/2023 les mande un mails [email protected] pero no respondieron, se trata de un credito que no fue solicitado por el titular ya que le abrieron una cuenta en un banco sin su consentimiento y pidieron varios creditos lo que provoca que ahora este en el veraz

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Myriam A

Buenas Tardes, todavia estoy esperando que se pongan en contacto , necesito un mails o telefono para comunicrme por favor

Hola Myriam , esperamos que te encuentres bien
El adelanto fue dado de alta el día 1/10/20 por el monto de $**** , transferidos a la cuenta terminada en **** del banco Supervielle
Debe comunicarse al mail de adelantos.com con el asunto desconocimiento
(contacto*adelantos.com )
Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam A