Préstamo jamás solicitado

Reserva Del Norte

Préstamo jamás solicitado

esto es insólito, ya que no tengo ninguna cuenta de mail con ese nombre

Aparezco en el veraz con una clasificación "irrecuperable" por un monto de $ 7000 me contacto telefónicamente con la firma referva del norte (cuit: 30-71234231-1) y me dicen que tome en fecha 12/11/19 un préstamo de $ 3.000 con el sitio adelantos.com, el cual se hizo efectico en mi cuenta del banco santander a través del banco consigo los movimientos de esa fecha y efectivamente veo que hay un transferencia por $ 3.000 a nombre de reserva del norte en la cuenta. Realmente me llamo la atención, y en ese momento no me percate del mismo. vuelvo a contactar a dicha firma pidiéndoles que me envíen algún documento fisico o virtual que muestre que solicite ese préstamo por esa suma me piden que envíe un mail explicando mi desconocimiento ; al cual me responden "que automáticamente se envía un mail informativo a este mail: [email protected] asociado al préstamo en el sitio adelanto..com esto es insólito, ya que no tengo ninguna cuenta de mail con ese nombre lo curioso es que alguien consiguió el cbu de mi cta en el santander y acreditar esa suma que jamás solicite

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

MARCELO F  Solución rechazada:

El pasado 6/9/22 me dicen en este sitio que recibieron mi reclamo y que se pondrán en contacto. Aún no lo han hecho

MARCELO F  Solución rechazada:

Todavía no recibí el Libre Deuda de Reserva del Norte

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien .
Con reserva del norte no contas con créditos activos ni saldo pendiente .
Saludos, quedamos a su disposición .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO F

21 de Diciembre a las 16:36 hs.