No tengo deuda, comuniquen al banco central

Reserva Del Norte

No tengo deuda, comuniquen al banco central

Hace más de un año terminé de pagar mi deuda que era 3 000 $ y aun sigo en el veraz por 3.000, que me figura en el. Siendo que me lo descontaron mas de 7 veces más. He llamado mande mail y nunca responden. Ya no se donde más reclamar. Por favor necesito una solución. Tengo libre de deuda y todo los comprobantes de pago.

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

11 de Diciembre a las 4:42 hs.

Hola Claudia , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con un saldo pendiente de $**** correspondiente a intereses y reversiones realizadas en el banco
Saludos , quedamos a su disposición .

14 de Diciembre a las 14:29 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Verificamos que su caso fue gestionado por ENPRO , la deuda fue saldada .
Lamentamos la confusión .
Enviaremos la información al BCRA para que rectifiquen tu situación, pero no podemos acelerar los tiempos del Veraz
Saludos, quedamos a su disposición .

14 de Diciembre a las 14:34 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia S