No hay información en ningún lado, nadie te responde

Reserva Del Norte

No hay información en ningún lado, nadie te responde

Pedí un préstamo por la página de adelantos, en teoría este mes me debitaban la primer cuota, nunca hicieron el debito me contacte por mail y no me responden. Vi que en google había un whatsapp me contacte para consultar, me respondieron de muy mala manera ni siquiera me pidieron mi dni todo muy raro. Quiero una solución porque el chat de whatsapp me parece que nada tiene que ver con la empresa, me pasaron unos datos de transferencia que nose si tiene que ver con la empresa. Quiero que me contacten ya y me den una solucion

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

09 de Marzo a las 14:06 hs.
Julieta

Aun nadie da respuesta!!!

09 de Marzo a las 22:19 hs.

Nadie me contacto

10 de Marzo a las 10:57 hs.

Sigo sin respuesta

10 de Marzo a las 16:09 hs.
Julieta

Si no responden voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor

10 de Marzo a las 18:22 hs.
Julieta  Solución rechazada:

Nadie me dió respuesta aun

14 de Marzo a las 6:31 hs.
Julieta  Solución rechazada:

Quiero que me envien el detalle de mi credito para poder hacer el pago , tienen 80 mil reclamos en todos lados , nadie da respuesta

14 de Marzo a las 13:37 hs.
Julieta

Ocultan el detale del credito en la pagina !!!!

14 de Marzo a las 13:40 hs.

Hola Julieta , no contamos con atención por WhatsApp
Te pedimos que no les envíes ningún dato personal a estas personas .
En que podemos ayudarte ?
Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta