Necesito un link para pagar o bien cbu urgente

Reserva Del Norte

Necesito un link para pagar o bien cbu urgente

Hace 2 meses saqué un préstamo con ellos , y hace 1 mes estoy tratando de qué me envíen por whatsapp y mail los datos para transferir mis cuotas. El whatsapp no existe el mail me dicen de esperar 48 horas las cuales jamas me enviaron los datos. Hoy me encuentro en el veraz gracias a estos señores. Yo quiero pagar y reserva del norte no me deja!!! vergonzoso encima al llamar me tienen 15 minutos y sin respuestas. Por favor !!! por favor!!! telefonicamente me dicen lo mismo hace 1 mes y no me dejan despositar, hoy hable con una empleada al fín contestaron despues de 10 minutos y me dijeron de enviarme un link. Ya pasó 1 hora y no recibí nada. Lo unico que generan es malestar y descontento. Él teéfono que figura como unico es el 011-21505532 donde nunca te atienden o te atienden despues de 10 minutos. Y el whatsapp es +54 91133240871 y no existe.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Soler P  Solución rechazada:

Sigo en espera hace 2 meses

Soler P  Solución rechazada:

Sigo en espera desde abril, sin respuesta por parte de la empresa. Una verguenza. Silencio total por parte de ellos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Buenos días,

Gracias por tu contacto.

Te contamos que RESERVA DEL NORTE es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Soler P

lo hice mil veces y sin respuesta

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola Patricia , buenos dias
Nos informan desde adelantos.com que se comunicaron con usted por mail , es correcto ?
Saludos

Soler P  solución recibida:

No tengo nada que agradecer dado a qué estuve más de 2 meses pidiendo el link de pago. Hoy por hoy necesito abonar la siguiente cuota, les envié un mail hace 2 días y sin respuesta como siempre.