Me figura en veraz una deuda inexistente de reserva del norte sadel norte sa

Reserva Del Norte

Me figura en veraz una deuda inexistente de reserva del norte sadel norte sa

Buenas tardes ,me llamaron de un estudio de parte de reserva del norte diciendo q tgo una deuda desde hace 2 años de 11000 pesos, cosa q jamas me entere dado q nunca tuve relacion con dicha empresa. Situacion q me afecta porque figuro en veraz grado 5 y me dificulta ampliar beneficios con los bancos q trabajo. Jamas firme nada ni tengo registro de haber pedido un prestamo a esa empresa. Qpuedo hacer para honrar mi historial financiero?

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Ezequiel F

muchas gracias

Ezequiel F  Solución rechazada:

No me han respondido ni contactado

Hola Ezequiel ,esperamos que te encuentres bien
Nosotros somos una entidad cobradora que trabaja con adelantos.com
En nuestros sistema no nos figura que cuente con adelantos activos recientes

Ezequiel F

Entiendo pero por que estoy en veraz?

Hola ezequiel , buenas tardes
Verificamos que en el año **** solicito un adelanto , el cual fue abonado por medio de un estudio de cobranza enpro .
Al parecer fue enviado al veraz al no abonar la deuda a tiempo .
Enviaremos el reclamo a adelantos.com para que soliciten la rectificación de su estado .

Ezequiel F  Solución rechazada:

fui victim a de una estafa virtual,y el q me estafo pidio in prestamo a reserva del norte, recibi intimacion del estudio juridico para cobrar esa deuda...ya la pagué pero aun no me han informado el libre deuda ,cuando ya hace 15 dias q tendria q haberlo recibido, mande whastapp y no me responden del estudio...

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola Ezequiel , buenos días
Nos informan que le enviaron el libre de deuda , es correcto ?

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel M

Ezequiel F  solución recibida:

Tuve q pagar la deuda.