Me falta el libre de deuda

Reserva Del Norte

Me falta el libre de deuda

Cancele una deuda con adelantos.com en diciembre del 2022 ,pedi info p q me envien el libre de deuda y solo me pasaro un numero con el cual no puedo comunicarme.

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Agustín V

Ayer les envie un mail por este tema y no contestaron. Espero podamos resolverlo

Agustín V  Solución rechazada:

Mi reclamo no deberia ser tan complicado de resolver, tenia una deuda,la cancele,me hicieron esperar 30 dias para el libre deuda,me dice q van a solucionar y no lo han hecho.Ni del lado de Adelantos.com y no Reserva del Norte que fue quien me cobro.

Mariel

Adelantos es una empresa que con otras empresas fantas más se hacen de tu CBU en nombre de un préstamo de ****** que te dan y después con la info. Te desvalijan,roban saquean tu cuenta .

Agustín V  Solución rechazada:

No me parece valida xq nadie de la empresa se ha comunicado aun ,ni adelantos ni reserva del.norte(dijeron q se ponian a disposicion y no lo han hecho)para enviarme el libre de deuda ,ya estando cancelada la misma.Sino se soluciona habra q iniciar acciones legales

03 de Febrero a las 8:21 hs.

Hola Agustin ,esperamos que te encuentres bien
ENPRO te envió el libre de deuda ?
Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín V