Libre deuda y eliminacion de veraz y nocis

Reserva Del Norte

Libre deuda y eliminacion de veraz y nocis

En el año 2019 cancele una deuda a reserva del norte , llame para que me dieran el libre deuda el cual jamas me enviaron, me dijeron que mi deuda ya cancelada y sin motivo alguno había pasado a enpro . Por lo que llame a enpro y me dijero que mi deuda esta cancelada, solicite tambien el libre deuda y la eliminacion de veraz y nocis y aun no obtego ni el libre deuda ni por consiguiente la eliminacion correspondiente. Necesito una solucion urgente o debere recurrir directamente no a defensa al consumidor sino a la justicia ya que tengo todos los comprobantes de pago realizados hasta la cancelacion.-

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola , esperamos que te encuentres bien
Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI .
Saludos , quedamos a su disposicion

********

ANA V

Necesito con urgencia el libre deuda y eliminación de VERAZ Y NOCIS . SI EN 24 HS NO LO TENGO INIVIARE ACCIONES LEGALES.

ANA V  Solución rechazada:

Buen dia, hasta el momento ninguna respuesta ni solución!!! Ya les pedí nuevamente el libre deuda y no responden

02 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder

Hola , buenas tardes
Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio ENPRO
Teléfono: *** ****-****
Email: cobranzas*enpro.com.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8:30hs a 12:30hs

02 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
ANA V

Buenas tardes ya me comunique con Enpro y dicen que mi deuda esta cancelada !!

02 de Noviembre a las 17:56 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Ana , verificamos lo que nos informas .
Debes solicitar el libre de deuda en ENPRO .
Saludos

09 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA V

09 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder
ANA V

Espero envíen mi libre deuda a la mayor brevedad posible !!!

09 de Noviembre a las 19:38 hs.Responder
ANA V  Solución rechazada:

Llamo y no me dice nada de mi libre deuda y los necesito urgente !!

13 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Ana , esperamos que te encuentres bien .
Enviamos al reclamo a enpro para que envié el libre de deuda , lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposición .

15 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Ana , esperamos que te encuentres bien .
Se comunicaron con usted desde Enpro ?
Saludos , quedamos a su disposicion .

18 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
ANA V

Nadie de Enpro se comunico conmigo !!!!

18 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
ANA V  Solución rechazada:

Todavia no me envían el libre deuda !!!!***

29 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Volvimos a enviar el reclamo a enpro , ellos deberan entregarle el libre de deuda .
Saludos .

29 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos