Libre deuda urgente!!

Reserva Del Norte

Libre deuda urgente!!

Buenos dias! estoy solicitando de libre deuda a a la empresa que gestiono el cobro enpro, y hasta la fecha no me da respuesta ; yo abone 18/10 y hasta la fecha no me extendieron el libre deuda y lo necesito urgente, siendo ya paso el tiempo que me estimaron. Por favor aguardo cometarios.

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Hola Yamila , buenas tardes
Como tu deuda fue gestionada por el estudio ENPRO, es a ellos a quien debes solicitar el Libre de deuda. Estos son los datos para que te puedas comunicar con ellos:
Estudio ENPRO
Teléfono: ***-****-****
Email: cobranzas*enpro.com.ar
¡Quedamos a disposición!

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAVAL Y

Yamila L  solución recibida:

Muchas gracias. Solucionado satisfactoriamente