Libre deuda - reserva del norte

Reserva Del Norte

Libre deuda - reserva del norte

Hola llevo meses tratando de comunicarme con esta entidad para que me den respuesta sobre mi libre deuda, o me expliquen que pasa que no me responden, estoy prescisando el libre deuda para poder iniciar otros tramites bancarios y no me dejan, por favor ayuda

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Carlos P

Alguna novedad?

Carlos P  Solución rechazada:

Aún espero respuesta de mi libre deuda

Hola buenos dias
Como tu deuda fue gestionada por el estudio ENPRO, es a ellos a quien debes solicitar el Libre de deuda. Estos son los datos para que te puedas comunicar con ellos:
Estudio ENPRO
Teléfono: ***-****-****
Email: cobranzas*enpro.com.ar
Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos P

Carlos P  Solución rechazada:

NO ME HAN SOLUCIONADO YA QUE ME COMUNIQUE COM ENPRO Y DICEN QUE YA LE SOLICITARON EL LIBRE DEUDA A USTEDES, QUE USTEDES SON LOS QUE LO MANDAN ! NO ESTA SOLUCIONADO, ENVIEN EL LIBRE DEUDA A ENPRO PORFAVOR

NECESITO MI LIBRE DEUDA

Hola Carlos , buen día
Nosotros no somos quien proporcionamos el libre de deuda es adelantos.com
El dia de ayer enviamos el reclamo y nos respondieron que ENPRO NO solicito el libre de deuda .
Adelantos se estará comunicando con ellos .
Saludos

Carlos P  solución recibida:

Después de varias semanas de insistir me pasaron el libre deuda!