Libre de deuda urgente !!!

Reserva Del Norte

Libre de deuda urgente !!!

Buenas me sigue apareciendo que estoy en el veras ,con reserva del norte, necesito que me envíe el libre de deudas, lo ante posible ya que sigo insistiendo y no tengo respuesta del mismo . Por favor lo necesito cuanto antes espero que entienda ya que tuve que pagarles algo que yo no pedí. ?

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Hola Silvina , Buen dia
Enviaremos el reclamo a ENPRO .
Saludos , ¡Quedamos a disposición!

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola Silvina ,Buen dia
Desde adelantos le estarán enviando el libre de deuda a su mail .
Saludos ,quedamos a su disposición .

Silvina S  Solución rechazada:

Buenos días necesitaría que me envíe la firma certificada del libre deudas por que no sirve para presentar a otras entidades financieras a la brevedad en lo posible muchas gracias. Saludos

01 de Diciembre a las 10:10 hs.
Silvina S  Solución rechazada:

Hola necesito que la brevedad me envíe el libre de deuda con la certificación de la firma y un sello de quien firma para presentar a la entidad bancaria de lo contrario no me sirve si un personal que detalle su nombre y apellido muchas gracias saludos

01 de Diciembre a las 11:17 hs.

Hola Silvina , Buenas tardes
En caso de que adelantos no le haya informado no podemos entregar el libre de deuda como nos lo solicita.
Saludos , quedamos a su disposición .

04 de Diciembre a las 14:22 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

12 de Diciembre a las 11:53 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina S

19 de Diciembre a las 17:17 hs.