La empresa reserva del norte me esta estafando usando mis datos de cuenta del  b

Reserva Del Norte

La empresa reserva del norte me esta estafando usando mis datos de cuenta del b

Desde el año 2018 hasta la fecha me llegan deudas con esta empresa a la cual no conozco el banco me reconoció tres pero esta última de 11.ooo$ no m la reconoce soy jubilado y no entiendo. Xq me aparece estos descuentos quiero q le den de baja a mi cuenta ya q me están estafando. Nunca saque nada con esta empresa.

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola, te pedimos que nos indiques tu nro de DNI

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de variotramites