Estoy en el veraz  cuando estoy al dia en los pagos y  aparece reserva del norte

Reserva Del Norte

Estoy en el veraz cuando estoy al dia en los pagos y aparece reserva del norte

Bueno quiero realizar mi reclamo a la financiera adelantos paraciera ser porque cuando pedi un prestamo me dijeron que se debitaba del sueldo y luego voy haber al banco central me encuentro que estoy en el veraz como puede ser si ellos se debitan de la cuenta quiero que me saquen del veraz urgente o que me pasen donde cancelar la deuda no quiero saber mas nada y cuando entro a la pagina me dice que estoy al día con los pagos y porque estoy en el veraz espero se solucione urgente.

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Susan , esperamos que te encuentres bien .
No contas con adelantos activos .
Saludos, quedamos a su disposición.

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mancy A