Estafa de reservas del norte s.a

Reserva Del Norte

Estafa de reservas del norte s.a

Me ingresan débitos en mi cuenta de reservas del norte s.a. A la cual no le debo nada, nunca les solicite préstamo alguno, encima en el banco central aparece que les debo $11000, esto es una estafa. Hice la denuncia en el banco y el bloqueo de los débitos. Ahora voy a denunciarlos a delitos económicos. No encuentro teléfono alguno de la empresa para comunicarme.

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola , esperamos que te encuentres bien .
Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI
Saludo , quedamos a su disposición .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE A