Estafa de reserva del norte sa

Reserva Del Norte

Estafa de reserva del norte sa

Buenos días, sé metieron con la persona equivocada. No solo trabajo en el poder judicial, sino que además mi hermano es fiscal penal. Me estafaron con un préstamo que jamás saque, me descuentan ya hace dos meses 3000 pesos. Ya estoy enviando cartas documento a defensa del consumidor y al banco por permitir el débito. Y tengo todas las pruebas necesarias para la denuncia penal.

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola , te pedimos que nos indiques tu nro de DNI

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA A