Estafa de reserva del norte desde 2019 y ahora estoy en bcra como deudor 5

Reserva Del Norte

Estafa de reserva del norte desde 2019 y ahora estoy en bcra como deudor 5

necesito una solución definitiva!!

En octubre del 2019 puse en venta en markeplace una mesa de algarrobo y una persona de nombre fernando se interesó en la compra por lo que me transfirió $ 10.000 al cbu de mi caja de ahorros; a los minutos me dijo que se había equivocado de cuenta desde donde sacó el dinero, si se lo podía devolver y volvía a realizarlo desde otra cuenta. Sin ninguna desconfianza e inocentemente se lo devolví y no tuve ninguna respuesta ni me atendió más el teléfono. Dí por desestimada la compra pero a los 2 días compruebo que tenía en mi cuenta 7 movimientos "n/d deb.autom." de $ 1.000 cada uno. Hice el reclamo en el banco, el stop debit, después de analizarlo me devolvío el banco el dinero. Pero mi empleador tuvo que darme de baja esa cuenta y abrir una nueva. ahora me encuentro que estoy en situación crediticia 5 en bcra porque continua la deuda con reserva del norte!!! tres años después sigo con el mismo reclamo y necesito que esta empresa me lo solucione pues nunca saqué ningún préstamo ni nada que se le parezca. Realmente necesito una solución porque no puedo económicamente poner un abogado para solucionarlo ya que soy una persona jubilada por incapacidad y mi salud no me permite estar de aquí para allá haciendo trámites. necesito una solución definitiva!!

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

13 de Noviembre a las 18:15 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola patricia , esperamos que te encuentres bien .
Te enviamos un mail a patry_*****hotmail.com .
Saludos ,quedamos a su disposición .

15 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
patry

No recibí ningún mail, ni siquiera como Spam! Los que me enviaron un mail son los de Adelanto.com que no entiendo que plata quiere que devuelva si yo fui la ******da!

patry

Son todos ******dores!!! Adelantos.com no entiende que a mí me sacaron dinero de mi cuenta!! Que nunca recibí nada!!! Y como voy a realizar denuncia policial 3 años despues!!
Lo que necesito es que me limpien en el BCRA así que tendré que poner abogados y les voy a sacar todo lo que ustedes me hicieron por daños y perjuicios!!

15 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Patricia , somos nosotros los que te enviamos el mail .
El adelanto paso a estudio jurídico por la mora en el pago pero si presentas la documentación solicitada el adelanto será dado de baja .
Saludos ,quedamos a su disposición.

16 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
patry

Pero me piden que devuelvan un adelanto que no pedí ni recibí!! Y no me toman la denuncia policial después de 3 años!! Entienden que me ******ron con mis datos? Como lo soluciono?

16 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder
patry  Solución rechazada:

Porque me dan una opción qu es imposible! Qué devuelva la plata y lo que no entienden es que no recibí ningun dinero de u parte sino que solo una deuda de algo que no existió ni existe!

18 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder

Hola patricia , esperamos que te encuentres bien
Te pedimos que verifiques en tu cuenta de banco ciudad terminada en **** una transferencia por el monto de $***** .
El mail registrado al momento de sacar el adelanto fue strano****patric*gmail.com .
Saludos ,quedamos a su disposicion

18 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
patry

Señores de Reserva del Norte, como no pueden entender que ese dinero lo devolví el 15/10/19 con una transferencia cuyo nro es ****** y la cuenta esa que dicen ya no la tengo más porque al haberme ******do descontandome dinero que no debía, tuve que cambiar de cuenta! Ese mail nunca fue registrado por mi, no tengo ni tuve un mail con ese nombre. Si se comunican conmigo tengo todos los comprobantes de lo que digo! Por favor necesito urgente que me saquen de esta situacion en el BCRA, soy una jubilada por incapacidad!!

patry  Solución rechazada:

No entendieron nunca que no recibí ningún dinero sino que me estafaron sacándome dinero a mi y me dijeron que pueden dar una solución si devuelvo la plata (que vuelvo a decir que nunca recibí). Por lo qur voy a tener que poner abogados

29 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder

Hola patricia
Te enviamos un mail .
Saludos , quedamos a su disposicion .

29 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
patry

Ya me enviaron este mail y les explique
1) fui a la comisaria y no me tomaron la denuncia porque es del ****
2) no puedo devolver ningún dinero porque no lo recibi!!!
Que parte no entienden que me ******ron? Que me hackearon los datos y no recibí ningún dinero?
Parecen una máquina contestando pero no solucionan nada!! Ahora realizaré juicio para que me saquen del veraz y además por daños y perjuicios!

29 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola patricia , esperamos que se encuentre bien
Le enviamos los datos para poder realizar la denuncia por la web .
El comprobante que le solicitamos es aquel que hace referencia en uno de sus comentarios (como no pueden entender que ese dinero lo devolví el 15/10/19 con una transferencia cuyo nro es ****** ) .
Saludos ,quedamos a su disposicion .

30 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder

Hola patricia , esperamos que te encuentres bien
Verificamos que el reclamo esta siendo gestionado por mail
Saludos , quedamos a su disposición.

08 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
patry  Solución rechazada:

No me solucionaron nada por lo cual ya inicié reclamo vía judicial

14 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
patry  Solución rechazada:

No me ayudaron con la solución por lo que inicié denuncia vía judicial

14 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patry

patry

Mentira!!! No solucionaron nada!! Son una empresa fantasma que no atienden en ningún lado ni dan la cara!! Ya los voy a hacer ******!!

patry  Solución rechazada:

Me piden que devuelva un dinero que nunca me dieron y sigo en Deudores de BCRA. Ya puse abogados que estan haciendosr cargo de solucionar esta estafa.
SON UNOS ESTAFADORES Y ARRUINAN LA VIDA DE UNA PERSONA!!!

Hola Patricia , esperamos que se encuentre bien
Lo que le solicitamos es el comprobante de la devolución del dinero que nos informo + la denuncia .

patry

A donde quiere ue se lo envíe si no tengo datos de ustedes?

Hola Patricia , buenas tardes
Debe enviarlo al mail de adelantos.com relatando lo sucedido y enviar el comprobante de la devolución + la denuncia .
Ellos le indicaran los pasos a seguir
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

patry  Solución rechazada:

El estafador no da la cara y no me da solución. Así que ya puse un abogado

Hola Patricia , lamentamos lo ocurrido
Pudo ponerse en contacto con adelantos.com ?

patry

Ya se comunicará mi abogado

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos