Estafa

Reserva Del Norte

Estafa

Solicite un préstamo y me solicitaron 12800$ pesos y no me acreditaron mi crédito me e*****ron y quiero la devolución de mi dinero

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Hola Nicolás , esperamos que te encuentres bien
El adelanto fue acreditado en la cuenta terminada en **** del banco frances , por el monto de $***** .
Contas con parte de la primer cuota paga .
Saludos

Nicolas A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

Nicolas A  Solución rechazada:

Aun no fue resuelto y me estafaron *****$ que todavía no me lo devolvieron quiero que me devuelvan mi dinero

Hola NIcolas , buenas tardes
Desde adelantos.com nos informan que el adelanto solicitado fue acreditado en su cuenta , verifico sus movimientos bancarios ?
Saludos

Nicolas A

Nunca fue acreditado mi crédito que solicite por 50 mil pesos me pidieron 12.***$ y nunca me dieron los 50 mil pesos que pedí de prestamo

Nicolas A

Pero no es de adelanto.com , se hicieron pasar por la empresa reserva del norte que me ivan a dar un prestamo de 50 mil pesos, y me ******ron *****$

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Nicolas , el crédito fue dado de alta con adelantos.com !
Nosotros trabajamos junto a ellos como entidad cobradora .
Debes comunicarte con ellos para que te indiquen los pasos a seguir .
Quedamos a su disposición , saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas A