Estafa

Reserva Del Norte

Estafa

Buenas tardes, hace meses había sacado un adelanto por una empresa online y me empezaron a descontar de esta reserva del norte jamás saque algo por ese medio y aún así buscando y rastreando forma de comunicación no encuentro solución alguna, no responden y me siguen descontando $900 al mes, mí error fue meterme con los adelantos online pero está empresa jamás la contraté y si hago un "stop debit" igual me descuentan al otro mes.. Agradezco si alguien me da algúna mejor solución..

Es que AUN NO ME RESPONDIERON, ni llamados ni mail alguno

Daniel S  Solución rechazada:

Aún no recibo llamado de esta entidad

Daniel S  Solución rechazada:

Necesito por favor que está empresa me envíe el libre de deuda y que deje de descontarme esos $*** por mes

Daniel S  Solución rechazada:

Saben mi mail, espero respuesta algúna de esos chantas o de alguien que logro algo más

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola , te pedimos que nos indiques tu nro de DNI .
Saludos .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S

21 de Diciembre a las 16:00 hs.
Daniel S  Solución rechazada:

De que sirve, hace meses vengo con esto

22 de Diciembre a las 18:55 hs.

Hola Daniel , buenas tardes
En el caso que no pudo solucionar su reclamo le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder ayudarlo
Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Daniel S  solución recibida: