Deuda que no contraje nunca

Reserva Del Norte

Deuda que no contraje nunca

Estimados reserva del norte , hace mas de dos años que me hostigan por tener una deuda con ustedes , estoy en veraz me perjudica ya que nunca solicite un prestamo , menos por internet , y por un monto insignificante , quiero que lleguemos a alguna solucion no quiero mas , tener problemas en veraz darme alguna solucion , fui a defensa del consumidor les dejo mi numero de contacto 3875533234 me llaman

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

DIEGO M  Solución rechazada:

No se porque no me dan respuesta

09 de Marzo a las 13:59 hs.

Hola Diego ,esperamos que te encuentres bien
Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio ENPRO
Teléfono: *** ****-****
Email: cobranzas*enpro.com.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8:30hs a 12:30hs

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO M