Deuda

Reserva Del Norte

Deuda

Tengo una deuda con reserva del norte.. Un número de bs as supuestamente de la entidad "enpro" me mandó para que la pague. Me obligaban a pagar 2 pagos de 10mil cada uno o 1 pago de 12500$ les pedí que sea para el mes de noviembre y me obligaban q sea ese mismo día q yo consulté la deuda. Quiero saber cómo hacer para pagar. Directamente con reserva del norte. Para estar más seguro de que no me estafen con la plata

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Kevin , esperamos que te encuentres bien .
Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio ENPRO
Teléfono: *** ****-****
Email: cobranzas*enpro.com.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8:30hs a 12:30hs
Saludos , quedamos a su disposición .

Erica N  Solución rechazada:

Quería arreglar un pago con ellos y no tuve solución de nada.

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Kevin , esperamos que te encuentres bien .
Pudiste comunicarte con enpro ?
Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin G