Débitos no autorizado de reserva norte s.a

Reserva Del Norte

Débitos no autorizado de reserva norte s.a

el banco me da un numero de tel y no es un abonado en servicio.

El dia 26/02 encuentro en mi cuenta debito de diferentes empresas reclamo en el banco me hacen la reversa de alguna meno de reserva norte s.a de la cual me hacen 2 débitos de $2500 el cual yo no autorice, en total fueron mas $13.000 mil. el banco me da un numero de tel y no es un abonado en servicio. necesito que alguien me ayude a solucionar este problema, soy sostén de familia es mucho dinero que me están robando esta empresa

Hola buenas tardes
Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI
Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola , esperamos que te encuentres bien
te enviamos una resolución de validación .
Te pedimos disculpas por las molestias generadas.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

14 de Diciembre a las 15:06 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILIANA T

14 de Diciembre a las 15:07 hs.