Débitos innecesarios

Reserva Del Norte

Débitos innecesarios

deseo la restitución del mismo a la misma cuenta.
a la espera de una pronta respuesta saludo atentamente

De esta empresa en la fecha de 03/04 tuve débitos de $2152,92 x4 totalizando $8611,68 otras extracciones por $3000, $4000 y dos de $5000 totalizando total de todo $ $25611,68. deseo la restitución del mismo a la misma cuenta. a la espera de una pronta respuesta saludo atentamente

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

José M  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni devolución

Hola Jose , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con un adelanto dado de alta el dia 16/2/23 por el monto de $***** , acreditados en la cuenta terminada en ****
Nosotros somos una entidad cobradora que trabaja con varias financieras , entre ellas adelantos.com

José M

Está bien pero quisiera saber los débitos q me realizaron el 03/04 si corresponde porque me sacaron la suma de $*****.68 sino es correcto deseo q se me devuelva ya q con la financiera adelantos.com he abonado las dos cuotas de seis

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Jose , en nuestro sistema nos figura que cuenta con 2 cuotas pagas y la tercera esta pendiente de pago correspondiente al mes de mayo .
Si cuenta con débitos recientes debe aguardar a que impacten en nuestro sistema

José M

esta bien sisi pague las dos primeras y las tercera la transferire a la brevedad, pero no me respondieron con respecto a los debitos que ustedes me hicieron llegando a la suma de $*****,68

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José M