Débitos a mí cuenta

Reserva Del Norte

Débitos a mí cuenta

Reserva del norte me realiza débitos a mí cuenta todos los meses ,dos en total uno de $1155 y otro de $1125,yo no tengo dudas ni compromiso con esta empresa. intimo a reserva del norte a la devolución de todos los débitos realizados a mí cuenta dentro de las 72 horas o bien iniciaré acciones legales y denuncia correspondiente a defensa del consumidor

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Ezequiel D

Solicito que se me reintegren de forma inmediata los débitos a mí cuenta ,de lo contrario iniciaré acciones legales y denuncia correspondiente a defensa del consumidor

Ezequiel D  Solución rechazada:

Solo me contestaron que se pondrían en contacto conmigo pero nada más,a la fecha no he tenido respuesta alguna

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Ezequiel , esperamos que te encuentres bien .
Ya contas con la baja de la suscripción .
Saludos , quedamos a su disposición .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel D

Ezequiel D  Solución rechazada:

Nunca reintegraron el dinero debutado

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Ezequiel , esperamos que te encuentres bien .
No corresponde devolucion ya que los débitos corresponden a la suscripción , a cual en caso de no solicitar la baja al finalizar el adelanto sigue activa .
Saludos , quedamos a su disposición

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

21 de Diciembre a las 17:21 hs.