Débito fraudulento de reservas del norte

Reserva Del Norte

Débito fraudulento de reservas del norte

En el débito me figura como pago directo a reservas del norte y ni siquiera se que es eso. En lo que va del mes ya me descontaron 2 veces y no me figura para hacer un stop debit. Necesito que me ayuden a saber cómo evitar esto. A mi pareja también le debitaron, pero nosotros no tenemos ninguna relación con esta empresa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Melisa. Tenés un préstamo activo que ya está pago y tiene la suscripción activa. En caso de querer la baja, la podes solicitar por acá. Saludos.

24 de Febrero a las 12:23 hs.
Melisa E

Hola! Si quiero la baja por favor. De esa manera ya no me descontarían de la empresa reservas del norte?

24 de Febrero a las 15:17 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Melisa. Baja de suscripción solicitada. Saludos.

02 de Marzo a las 13:04 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa E