Adelantos.com / complice de estafas

Reserva Del Norte

Adelantos.com / complice de estafas

tienen 48hs para solucionarlo.-

Buenas tardes, uds estan teniendo un gravisimo problema al momento de validar los datos personales del cliente para la liquidación de los préstamos, ya que detectamos que terceros generan créditos en su plataforma adelantos.com, oficiando como representantes o intermediarios, y quedandose con el dinero del cliente mediante el ardid que le depositaron por error un dinero, pidiendo la devolución. su proceso de validación fue vulnerado y merece la intervención de la justicia y autoridades del bcra. tienen 48hs para solucionarlo.-

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Hola Marcos , buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras

Le pedimos que nos indique el DNI del socio ya que el que indico anteriormente no se encuentra registrado en nuestro sistema .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

MARCOS C

La empresa adelantos.com a quién pertenece?

Hola Marcos
Adelantos.com es una entidad financiera que brinda créditos , nosotros trabajamos con ellos debitando las cuotas .

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos