Res Carniceria

Robo: en sus precios y en el peso de la mercadería

hice el reclamo, y me contestan esto:

los que no cumplen con las expectativas son ellos!!!

Ayer (11-07-22 compré 1 kg de carne picada, en la sucursal de av. Congreso y roque pérez 2900 en caba. esta situación simple y sencilla resultó ser un robo en todos sus sentidos. Los precios que manejan son un disparate; comparados con coto, carrefour, vea; o incluso la m e j o r carnicería de coghlan (washington y ugarte). pero bueno, mas allá del precio que es un robo, también lo hacen con el peso de la mercadería y ahí si, que están para la denuncia; cobran 1,02 kg y entregan 910 g; tengo balanza y es exacta!!! según el encargado, me cobraron la grasa que quedó en la basura... Les cuento que, la carne picada, se cobra por peso, no por desperdicio... hice el reclamo, y me contestan esto: cuando usted compra picada premium la venta es al peso y exacta, porque ya está preparada, pero en este caso, ha comprado bola de lomo y la hizo picar. El corte se pesa antes de pasarse por la picadora y debe tener en cuenta que la maquina no dispensa la totalidad del producto, el proceso de picado hace que una parte de la carne quede adherida en las paredes de la picadora. le pedimos disculpas si la explicación del empleado no fue clara o no cumplió con sus expectativas. los que no cumplen con las expectativas son ellos!!!
Miriam G  Solución rechazada:

Mi reclamo no tuvo la respuesta lógica; me cobraron mas carne de la que me vendieron y ellos dicen que como es picada especial, debo pagar lo que queda dentro de su máquina... esto necesita inspectores que les expliquen las reglas básicas del comercio.

Siguen en su postura!!!

Miriam G  Solución rechazada:

Son un desastre!!! igualmente no se como sobreviven porque si miran sus carnicerías siempre están vacías!!!