Res Carniceria

Promociones engañosas / estafa

Pedí 5 kilos de la promo 2 kilos de supremas de pollo a $6.990 el kilo.

Pedí 5 kilos de la promo 2 kilos de supremas de pollo a $6.990 el kilo. empleado comenzó a abrir bolsas de pollos enteros, trozarlos, y deshuesarlos para llegar a los 5 kilos (30 minutos). Al fin del día procedí a embolsar las supremas para frizar y me encontré con que me había puesto medios pollos, con grasa, huesos, patas, cartílagos, etc. En resumen me quedaron 3,5 kilos de 5 efectué múltiples reclamos y la justificación fue que la promo es con “coditos” y que los huesos eran por apuro del carnicero. Envié fotos y videos y. Los carteles de promo no dicen que es pollo más patas. Suprema en cualquier carnicería es suprema, no medio pollo! en resumen me robaron, engañan a la gente con promociones engañosas! no se hacen cargo!
Karina P  Solución rechazada:

Nadie de Tea se comunicó conmigo para darme una solución.

Karina P  Solución rechazada:

Ninguna respuesta, ni contacto, ni disculpa ni resarcimiento.