Res Carniceria

Carne picada res adulterada

Compré 2 bandejas de carne picada" premium". Sin grasa y excelente color. Al querer desarmarla en la cocción para empanadas no logré desarmarla. Parecía una pasta o masa. El olor: extraño al cocinar. Mí desconfianza me llevó a buscar alguna información y leo otros comentarios similares. Miedo. No sé qué acabamos de cenar. Autoridades investiguen por favor. Mañana devuelvo la otra bandeja.

Marcela B  Solución rechazada:

Les escribí por whatsapp a un teléfono directo de la empresa que me proporcionó un conocido que tuvo el mismo inconveniente pero con una compra en un local de otra zona. Y me respondieron que iban a averiguar y se comunicarían conmigo. Demás está decir no lo hicieron.

23 de Febrero a las 15:20 hs.Responder