República De Los Niños

República de los niños súper comercial

Buenas noches! ayer lleve a mi hija a la república de los niños y realmente me senti muy decepcionada, primero porq fui con la expectativa de que sea una salida educativa y lejos quedo la misma, todo muy comercial, si bien la entrada es muy económica, todo pero absolutamente todo lo de adentro del predio se abona, y no solo eso, sino por ej, abonas en la "granja" y no hay nadie que te explique, todos los lugares de comida se abona solo efectivo (no débito no crédito) de mas esta decir, q por ninguna de las atracciones ni los lugares de comida entregan factura. Y de casualidad, "solo de casualidad" en el único lugar donde se puede abonar en débito es en la boleteria de los juegos para chicos, no hay ningún itinerario y ninguna atracción q sea explicada y q a alguien le interese explicarte. Realmente una desilusión, ya q cuando yo era chica me había quedado con el mejor recuerdo, y hubiese querido q mi hija de 6 años también lo hiciera, obviamente mi hija con esta edad la paso genial sin dudarlo jugando en todos los jueguitos carisimos q no bajaban de $50.

Ximena

Porq nadie hizo nada, ni siquiera se comunicaron