Rentas Córdoba

Infracción cartel de pare en ruta nacional 19

Me obligan a notificarme de una infraccion por cartel de pare en ruta nacional 19..año 2014. So.pena de no devolverme los documentos del auto y personales.. Hizo descargo mí jusgado de faltas vos carta documento y jamás fué contestado.. Luego de 8 años me notifico vis pago cenat que tengo una deuda..que estaría con prescripción extintiva desde el 2018...23 febrero no tenía ninguna multa..se cargó en marzo del año 2022

Figueroa O  Solución rechazada:

Córdoba se adhiere solamente va lo que le importa..Sugit..Cenat.etc..no respondieron jamás la carta documento de mí juzgado de faltas.. además de no existir cartel desde **** en adelante... colocaron el que realmente es el que corresponde.."Ceda el paso"... Aún siendo ilegal la insfraccion..le contestaron a mí abogado que ellos ya no tienen nada que ver..que del juzgado de San Francisco lo remitieron a Rentas Córdoba.porque yo no hice descargo formalmente..lo cual es falso..mí juzgado tiene todo el legajo con la recepción y los fundamentos para que remitan el legajo de la insfraccion a mí jurisdicción... cómo indica la ley nacional de tránsito