Rentas Córdoba

Reclamos a Rentas Córdoba

Reclamo a Rentas Córdoba

Mi pago no se ve reflejado

El día 5 de marzo realice el pago de una multa en un pago facil de castelar, buenos aires. el día 6 de marzo pago facil giro el dinero a acara multas y aún hoy 11 de marzo el pago no ha sido imp***do, o sea que la deuda figura vigente.

Multa de transito pagada

Hice un pago voluntario de una infraccion de transito por pago facily el comprobante y desde pago facil esta bien el pago pero no se me acredito

Infracion de transito

Hice un pago voluntario por pago facil y no me lo acreditaron desde pago facil si lo mandaron y ahora triplico mi deuda nesesito hacer un reclamo con urgencia ya q tengo todos los comprobantes de dicho pago

Falta de pago

Buenos días. acabo de comunicarme con mercado pago para consultar porque no ingreso el pago, a lo cual me contesta que mercado pago realizó la transferencia del pago el día 4/3/2024 a acara multas; o sea que quien no realizó la entrega de dinero es acara multas al municipio de dolores. estoy dand…

Solucionado 11 de Marzo

Verificación policial

Buenas tardes!pague una verificación policial y no me tomaron el pago noc porque tuve que volver a pagar

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Rentas Córdoba

Fotomultas aviso luego de un año

El problema.es que me notificaron una multa de diciembre de 2022 este mes diciembre de 2023 de 43000$ cuando el auto fue dado de baja en marzo de 2023 fuera de eso aunque la multa fue tomada teniendo el vehículo me notifican un año después eso es real es legal avisar después de un año tengo entendi…

Publicado 21 de Diciembre

Devolución de mi dinero

Pedí un préstamo y comenzaron a pedirme dinero antes de recibir nada, inventaron para qué era el dinero, alcance a darles como 200 mil pesos y me seguían pidiendo plata, no les mandé más, les exigí que me devolvieran el dinero, pero no lo han hecho

Publicado 25 de Mayo

No entro pago a renta

Hice un plan de pago con rentas de un imueble año 2022 llevo la 8/12 pagando y la deuda en renta esta aun no entra el pago de estas cuotas

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Rentas Córdoba

Me descontaron de "renta codoba"

Buenas tardes tuve un descuento el día 23 de febrero , dice " rentas córdoba" un descuento de pesos 1.960 y quiero saber por qué, yo no autoricé nada, de ese tipo de descuento. De que, o de dónde es ese descuento

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Rentas Córdoba

No impacta el pago en rentas córdoba

Hola, pagué una multa a rentas córdoba hace diez días y todavía no les figuras paga, por lo tanto me impide hacer la renovación del registro. Nunca más uso este servicio.

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Rentas Córdoba

Me impiden dar la baja y pagar como yo quiero hacerlo al impuesto inmobiliario

Quiero dar la baja del debito automático de pay per tic. lo hice por la pagina mas de tres veces y me decia que estaba listo y pronto lo vería reflejado. Llevo mas de 10 dias insistiendo y no dan la baja y por lo tanto no puedo pagar de otra forma porque la pagina sigue informando que estoy adheri…

Publicado 06 de Febrero

Infracción cartel de pare en ruta nacional 19

Me obligan a notificarme de una infraccion por cartel de pare en ruta nacional 19..año 2014. So.pena de no devolverme los documentos del auto y personales.. Hizo descargo mí jusgado de faltas vos carta documento y jamás fué contestado.. Luego de 8 años me notifico vis pago cenat que tengo una deud…

Publicado 21 de Abril

Automotor

Me dice código incorrecto. El que me figura es 0686000000013034166 del impuesto automotor patente ae876du

Publicado 08 de Marzo

Comprobantes de pago

Realise 2 pagos de multas a renta y numca me mandaron los comprobante de pago

Publicado 07 de Enero

Pague una inhibición

Pague el 19/11/2021,la inhibición ya va a hacer un mes siempre me dice que esta en gif,reclamo y reclamo no me dan solución yo pague y quiero que me levante la inhibición pq es un caso de urgencia y salud

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Rentas Córdoba

Falta de comprobante de pago

Realicé un pago para la obtención de un certificado. El pago está aprobado, pero en la aplicación no me figura el comprobante de pago para poder visualizar y descargar.

Publicado 26 de Noviembre

Comprobante

No me llego el comprobante y lo necesito urgente

Publicado 16 de Noviembre

Plan de pagos

El dia 28/09 hice un plan de pagos en rentas córdoba en 18 pagos con tarjeta cordobesa. Llegó el resúmen de la tarjeta en 1 solo pago y nunguna de las dos entidades me encuentra una solución ni tarjeta cordobesa que dice que debo comunicarme con rentas y rentas que no haya una solución

Solucionado 15 de Octubre