Rentas Córdoba

Reclamos a Rentas Córdoba

Multas camineras

Hola, me hicieron una multa el dia 12 de junio de el año 2021, firme en desconformidad porque los policias estaban equivocados, hice el descargo correspondiente, lo tomaron y nunca me avisaron como habia salido, y hoy fijandome en rentas me entero que la multa esta y con intereses. Nadie me aviso p…

Publicado 20 de Setiembre

Desconocimiento de pago

Hola soy gladys luna y recibí mi resumen con 2 montos de rentas de córdoba. Llamé a rentas y me notificaron que son 2 multas de 2 personas distintas pagadas con mi tarjeta. Quiero hacer un desconocimiento de tal pago por que yo no fui la que pagué. Por favor necesito que se comuniquen conmigo

Publicado 12 de Mayo

Debito del automotor rechazado

No se cual es el problema x el cual no me dan el ok para adherirme al debito de rentas del automotor que pedi hacerlo un monton de veces con la tarjeta naranja... Me canse de reclamar... Es hora que me den una respuesta.. Estoy al dia...

Publicado 24 de Abril

Me debitaron

Me debitaron de mi caja de ahorro 1400 pesos

Publicado 13 de Abril

Comprobante

Realice 3 pagos iguales de $130,23 y sólo me llegaron 2 comprobantes al mail. Y los 3 están descontados en mi cta. De mercado pago . Necesito comprobante porque figura impago en rentas de cba.

Solucionado 17 de Abril

Dar de baja

Hola. No puedo dar de baja el pago automático de varias propiedades. Como son los pasos a seguir. Gracias

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Rentas Córdoba

Quiero que me dean de baja el debito

Quiero dar de baja el pago en cuotas para pagar de contado yo no queria acerlo en cuotas me equivoque creia pagar de contado y salio en cuotas si me pueden solucionar el problema desde ya se los agradesco muchas gracias

Publicado 18 de Enero

Baja debito rentas cordoba

Buenas tardes, quiero dar de baja el debito automatico de un vehiculo que fue vendido y desde la pagina me da error. Hice varios intentos. Espero pronta respuesta!

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Rentas Córdoba

Baja de débito automático de rentas

Se adherio a un débito automático por error en mi cuenta, necesito que sea dado de baja, desde la app no puedo, necesito solucionar el problema cuanto antes.

Publicado 24 de Diciembre