Rental Cars

Se quedaron con mi dinero y evaden el reclamo

Hola, yo alquile un vehículo a través de booking/rentalscars (#746936530) para la vacación de semana santa en miami, realmente estaba a un muy buen precio y lo reservé con mi tarjeta de crédito, pero para mi mala suerte cuando llegue no se encontraba dentro del aeropuerto, y el bus de cortesía que ofrecieron nunca llegó a recogerme, inmediatamente llamé a la compañía (saferide) y me dijeron que mi reservación había sido cancelada directamente con booking debido a que no alquilaban vehículos por menos de 3 días, cuando me trate de comunicar con booking el chat en vivo estaba inhabilitado, entonces al no tener señal activa para realizar una llamada a europa, les escribí y no me respondieron de forma inmediata, sino hasta el día siguiente, al ver que no me habían respondido volví a llamar al renta carros para rogarles que me entregaran el vehículo y me dijeron cortantemente “comuníquese con booking” porque nosotros no tenemos nada con usted. al día siguiente mandé por correo ([email protected]) nuevamente el reclamo con toda la evidencia que hacia constar que 3 horas después tuve que alquilar un vehículo por más del triple del valor, ya que no habían vehículos disponibles en ninguna de las opciones de los renta carros en miami, ni en turo. cada mes les estuve escribiendo y me respondían pidiendo más información y cuando se las enviaba me decían que iban a escalar el caso porque el proveedor no les respondía, y finalmente la semana pasada me cerraron el caso argumentando que al no comprobar la veracidad de mi versión y no tener una llamada telefónica que iban a volver a escalar el caso, pero mientras tanto se desligaron de la responsabilidad y se quedaron con mi dinero. (resumido en mis palabras)
Rafael D  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo, les he escrito y tengo varias semanas de estar viendo mensajes que mi caso lo han escalado y que siguen esperando respuesta del proveedor (Saferide Rent a Car) desde abril que puse formalmente el reclamo me tienen con respuestas disuasivas, me pidieron en Mayo el ticket de avión, luego, la factura de Avis en donde me vi obligado a alquilar otro vehículo por incumplimiento de Saferide Rent a Car , y luego cerraron el caso.

Rafael D  Solución rechazada:

Por el momento he respondido a un correo recibido el 6 de octubre del cual aun estoy a la espera de respuesta, detallo resumen:
Yo no he reservado ningún vehículo a recoger en la Estación de tren en España.
Yo no he reservado el 27 de noviembre de **** ningún vehículo, y mucho menos con pepecar.com, yo lo hice con booking, tampoco el número de referencia es el #*********, el correcto es el #*********.
Le aclaro que no es la primera vez que alquilo un vehículo, lo que no decían sus términos que hacer cuando uno estando en un país extranjero no teniendo acceso a llamar a números de Europa, y su sistema de chat en línea no estaba habilitado, es por ello que les tuve que escribir a su correo, y al quedarme desamparado tuve que alquilar un vehículo mucho más caro.
El día 12 de abril a las 23:56 (Reino Unido) equivalente aprox. 17:56 hora de Miami yo me encontraba dentro de un crucero sin acceso a comunicación tecnológica (No mientan)

Rafael D  solución recibida:

Me reintegraron la reserva después de una larga espera y desagradable experiencia.