Rental Cars

Estafa rental car miami florida

Hace 3 meses aproximadamente a través de la empresa despegar. Com contrate el alquiler de un auto de miami florida por 14 días, abone todo con la tarjeta de crédito on anticipación y al llegar a destino, llegue dls horas más tarde porque el vuelo se demoró, la empresa me estafó, me dijeron que mi reserva se había caído por la demora en el vuelo y me cobraron 500 dólares que tuve que pagar para poder acceder al auto, cuando yo ya tenía todo pago con anticipación. Necesito urgente una solución y reintegro de mi dinero por parte de despegar

Sebastián P  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

Sebastián P  Solución rechazada:

No