Rental Cars

Que me entreguen el vehículo

Rente un auto a través de su agencia rentalcars para badajoz españa, asignando la contratacion a la empresa enterprise lo fui a retirar a las 13 y 10 hs y no encontre a nadie!!! llame a la empresa y me dijeron que tenia que retirarlo a las 12 hs no puedo yo regular los horarios de los trenes!!! y tampoco fue una demora excesiva!! vuelvo a hablar y no me dan solucion algunab estoy en merida y quisiera saber si la agencia enterprise de aqui puede proveerme el auto ya alquilado o pido a ustedes la cancelacion devolucion de loabonado y somicito un nuevo auto. Número de referencia de contratación: 376718636 número de confirmación enterprise 1259297009count . Oscar rolando leonardi espero urgente respuesta, gracias

Oscar R  solución recibida:

Si fue solucionado en forma tardía pero es un problema que van a tener que modificar no pueden tener una agencia cerrada y sin consideración de los turistas que vienen viajando para recoger un coche y no esten al aviso que a las 13 hs del día sabado esta cerrado hasta el dia lunes