Rental Cars

No me devolvieron la franquicia del seguro

saluda atte.
roberto azar

Estoy totalemente decidido a denunciar a rentalars y a booking en todos los foros que se posible así como el los entes de proteccion al consumidor de cada pais para que sean sancionados por el robo que sufrido de partes de ustedes y de okmobility de españa. ustedes me alquilaron un auto que cuando lo fuí a buscar me lo entregó okmobility, me cobraron euros 1200,- instantaneamete de mi tarjeta de credito por la fanquicia del seguro, no hicieron un bloique de ese importe en la tarjeta de crédito, sino que me lo debitaron de la tarjeta de débito, y todavía no me lo han devuelto despues de 5 meses de reclamos, ya ni siquiera me responden los mail ni ustedes ni okmobility. Se han lavado las manos. estoy muy enojado y no pienso volver a utilizar sus servicios despues de más de 15 o 20 años de estar utilizándolos. y lo estoy informando a todos mis conocidos de lo sucedido para que tengan cuidado al tratar con ustedes. saluda atte. roberto azar
Roberto A  Solución rechazada:

Rental Cars no responde a mi reclamo de devolución del dinero cobrado por la franquicia de seguro, cobrado por su asociado OK Mobility de España.
Hice la denuncia hace ya 4 meses y ni Rental Cars ni Ok Mobility se digna a responder.

17 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
Roberto A  Solución rechazada:

Rental Cars y Ok Mobility de España me han estafado, no me han devuelto 1.*** euros que me cobraron por la franquisia del seguro en el alquiler del auto en Madrid.

30 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Roberto A  Solución rechazada:

Tanto RentalCars como Ok Mobility no me han devuelto la franquicia que me han cobrado, Euros 1.***,-. No me responden los mails, ni los contactos atravez de la web.
Son Estafadores, nunca más los voy a utilizar para alquiler de autos.

13 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder