Rental Cars

No informan que no entregan factura, precios en pesos, facturado en dólares

Reservé y pagué un vehículo a través de rentalcars. Se me informa un precio en ars. en el resúmen de la tarjeta aparece el consumo como realizado en dolares, y se me aplica sobre el mismo el impuesto país y el 35% de la rg 4820, es decir, un 43% más por sobre el precio pactado. al pedir a rentalcars que me emita la factura, tras varios intentos, telefónicamente su operadora me indica que "la empresa no entrega factura, sólo un comprobante de compra que legalmente en argentina no sirve de nada: . conclusión: la empresa 1) no informa que la transacción es en dolares, 2) no entrega factura 3) debido a 1) y 2), pagué por el alquiler un 43% más de lo pactado, que no tendré manera de recuperar por no tener factura detallada de la operación. el perjuicio económico que me ha producido la conducta poco transparente de la empresa no lo podré recuperar, nunca más utilizaré esta empresa.
Marcelo Y  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna por parte de la empresa

Marcelo Y  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución alguna, salvo cancelar sin costo la reserva, cosa que hice. Eso no es una solución, lo que deben dejar de hacer es hacer publicidad engañosa omitiendo deliberadamente que los cargos en la tarjeta de crédito se harán en Dólares y no en la moneda local, lo que ocasiona graves recargos en Argentina

Marcelo Y  solución recibida:

LA única solución fue de mi parte, cancelando la reserva efectuada y recibiendo la devolución del importe. La empresa no ofreció jamás solución alguna

06 de Febrero a las 12:42 hs.