Rental Cars

Incumplimiento de contrato

Alquilé desde la página web de rental card in auto grande para retirar en el centro de la ciudad de ancona, italia. Cuando voy a la dirección que decía el voucher, me dicen que es un error que ellos no trabajan más con rental car, que la única solución es ir al aeropuerto. Después de varias horas y viendo que no había solución, tomé un taxi al aeropuerto. En el aeropuerto me atiende un agente muy amablemente y me explica que no hay vehículos de la Gama que yo reservé, solo inferiores. Pero tenía necesidad de llegar ya había perdido toda la mañana, así que retiré lo que me ofrecían. Hice el reclamo para que me reintegren la totalidad de lo que pagué por incumplimiento de contrato, primero me dijieron que tenía razón y ahora me mandaron un e-mail diciendo que no lo pueden hacer.

Alquilé desde la página web de rental card in auto grande para retirar en el centro de la ciudad de ancona, italia. Cuando voy a la dirección que decía el voucher, me dicen que es un error que ellos no trabajan más con rental car, que la única solución es ir al aeropuerto. Después de varias horas y viendo que no había solución, tomé un taxi al aeropuerto. En el aeropuerto me atiende un agente muy amablemente y me explica que no hay vehículos de la <a href="/gama">Gama</a> que yo reservé, solo inferiores. Pero tenía necesidad de llegar ya había perdido toda la mañana, así que retiré lo que me ofrecían. Hice el reclamo para que me reintegren la totalidad de lo que pagué por incumplimiento de contrato, primero me dijieron que tenía razón y ahora me mandaron un e-mail diciendo que no lo pueden hacer.