Rental Cars

Impuesto pais y rental car

Soy argentino, alquile un auto a travez de rental car en argentina, cuando observo mi resumen de tarjeta observo que se me cobra impuestos del 85% del valor...de 33000 pague 54000 por ser una empresa radicada en el exterior y que la transferencia es en dolares. Deberia ser aclarado en la pagina web que los valores para argentina no son los expresados en la pagina. Que faltan los impuestos pais y retencion de ganancias.

Comentario / Propuesta más votada
Marcelo Y  +1

RENTALCARS NO INFORMA EN ARGENTINA QUE: 1) No entregará NUNCA factura legal en el país 2) QUE LA FACTURA ES EN DOLARES. Ello en ARgentina implica pagar un 43% de impuesto adicional, QUE NO HABRA FORMA DE RECUPERAR, y el cliente confiado abonará el alquiler más caro de su vida. Primera y última vez que uso esta empresa. Ojo con BOOKING, que es del mismo grupo empresario

SofiaAgustina A

Nos pasó exactamente lo mismo con mis amigos. Una barbaridad lo que tenemos que pagar ahora. ES UNA ESTAFA.

Marcelo Y

Lo que hice es asegurarme el contrato directamente con una empresa en ARS, y luego cancelé en RENTALCARS, al resúmen siguiente de la tarjeta, recibí el reintegro de todo más el impuesto cobrado de más. Esa es la única opción que dan los operadores del call center de la empresa.

MARCELO P

Me pasó exactamente lo mismo . Estan obrando de mala fe porque toda la operacion se hace en ARS y en ningun momento te dicen que el importe estára sujeto al Impuesto pais. Ademas de ******do me siento un IDIOTA.

Marcelo Y

Le aconsejo reserve con una agencia nacional en ARS, y una vez se asegure la reserva, cancele la de Rentalcars, al mes le reintegran en la tarjeta todo el monto de la operación, saludos

MARCELO P

Muchas gracias por la recomendación. Creo que iré por ese camino si consigo algo en ARS y con una franquicia razonable.

Ricardo E

Si claro puede hacerse eso, siempre y cuando el resumen de tarjeta te llegue antes de viajar, en mi caso alquile una semana antes de viajar y los costos me llegaron en mi resumen 20 dias despues, ya habia utilizado el servicio.

Guille N

Me paso lo mismo y me di cuenta hoy! es cualquiera, soy argentina, pago en pesos por un servicio que uso en MI PAIS y me cobran impuestas. que les cobren a ellos por llevarse la plata en dolares
pudieron hacer algo al respecto?

01 de Noviembre a las 14:15 hs.Responder