Rental Cars

Estafa por un vehiculo de peores condiciones al contratado y seguros no pedidos

pague 602usd por rental cars llegue a san francisco y me cobraron 548usd mas.
a su vez me retuvieron 631usd de deposito que aun no me los reintegraron.
me siento estafada y muy angustiada por esta situacion.
aguardo una pronta repuesta favorable mi codigo es 00724.
saludos.

El dia 15/11retire una dodge journey(la mas basica con motor cgico) de san francisco (siendo que alquile una grand cheroke) la misma la devolviamos en las vegas. Es una ruta con muchas pendientes por tal motivo habiamos alquilado la cheroke. El viaje no fue nada placenteto la misma se quedaba sin fuerza y precentaba varios desperfecto. pague 602usd por rental cars llegue a san francisco y me cobraron 548usd mas. a su vez me retuvieron 631usd de deposito que aun no me los reintegraron. realmente me siento estafada me cobraron seguros a los cuales yo nunca pedi y el asesor nos dijo que eran seguros para auto y resulta que algunos eran de medicina yo nunca los pedi. Realmente les pido que vean mi reclamo me siento estafada no me hicieron unas vacaciones placenteras siendo que yo contrate una gran cheroke de no tener este modelo me tienen que dar algo igual o de mejores condiciones no algo peor. pague una fortuna por un vehiculo que no contrate y por seguros que no pedi el asesoramiento en san francisco fue pecimo hace 1 hora devolvi la camioneta en las vegas y lo unico que me dicen es reclame en este 0800 me enviaron a dolar a hablar con omar nunca me atendio me atendio otra persona faltandome el respeto y riendose de mi en mi cara. me siento estafada y muy angustiada por esta situacion. aguardo una pronta repuesta favorable mi codigo es 00724. saludos.