Rental Cars

Estafa

Tenía una reserva preparada. Sin embargo antes de viajar (además del cambiarnos el horario del vuelo), me robaron la billetera. Desde más de 48 hrs antes del dia de la reserva he tratado de comunicarme con esta empresa, pero es imposible. No pude cambiar a la persona que reservaba por ej. Recién hoy me contestan por chat, que podría reservar bajo este código cnx24. Desde hace 6 horas he tratado de comunicarme con ellos por teléfonos , no se puede. Tampoco online. Es un descaro, invito a reservar directamente en las empresas y no con estos e*****dores.