Rental Cars

Cobro indebido

n° reserva 722765451

Con fecha 24/02/2023, al momento del retiro del vehículo me cobraron un monto "sorpresa" de $1.420.084 que nunca me informaron, indicándome que correspondía a un cobro por entregar el vehículo en un lugar distinto. (drop off). me indicaron que esto se avisa en el correo de confirmación del arriendo que me enviaron, pero al revisar el e-mail de confirmación enviado, este señala que este cobro es de cero pesos. (si devuelve el coche en una oficina diferente de la de recogida, deberá pagar 0.00 free al retirar el vehículo), al llamar a rentalcars me indicaron que hubo un error en el envío de la información pero que de igual forma no me entregarían el vehículo si no pagaba ese monto, por lo que obligadamente lo tuve que pagar, toda vez que ya tenía mis vacaciones organizadas. n° reserva 722765451
David M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta, nunca se han contactado conmigo

David M  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado para entregarme una solución