Rental Cars

Cobro incorrecto de impuestos

Realice una reserva desde caba para un auto en jujuy, todo dentro de argentina. En la página de rentalcar.com los precios figuran en pesos argentinos y en el resumen de la tarjeta visa de banco francés me cobraron y figura el importe también en pesos (no hay ningún gasto en dólares). sin embargo me cobraron el impuesto del 30% y el del 45% dictados por el gobierno. Una vergüenza. Reclame pero nadie se hace cargo de este extra que no corresponde. Voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor y seguir reclamando hasta que me reintegren ese dinero. El alquiler del auto me está costando casi el doble de lo que yo contrate. Un abuso total. Voy a seguir buscando una solución.

Florencia O  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la empresa

15 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
Florencia O  Solución rechazada:

Ni Rentalcars, ni Banco Francés, ni VISA se hacen cargo. Todos dicen que es un tema de la AFIP

27 de Noviembre a las 18:31 hs.Responder
Florencia O  Solución rechazada:

Rentalcars ESTAFA porque no avisa que aunque cobren en pesos se sumarán los impuestos como si pagaras en dólares.

11 de Diciembre a las 16:16 hs.Responder