Rental Cars

Cobro en dolares en tarjeta que no realice

mi tarjeta mastercad me cobra un importe que nunca realice no contrate

Señores , estoy reclamando desde el mes de agosto. Por un vehículo que nunca alquile. Con la tarjeta masterscard . Si es asi donde tiene mis datos de devolución del auto, uds, me indicaron que mi reserva no estaba completada, y asi y todo me estan cobrando por algo que no concrete ni alquile.necesito una respuesta, por el daño que me estan produciendo. mi tarjeta mastercad me cobra un importe que nunca realice no contrate
COLABELLI M  Solución rechazada:

no tengo respuesta , nadie de rental cars ,responde a mi reclamo. estoy siendo estafado. por rentalcars.

COLABELLI M  Solución rechazada:

entre el banco hsbc y la tarjeta master no me solucionan nada , entre ellos se pasan la pelotaq, desde el mes de agosto del **** me siguen cobrando , y no hice nada de nada , necesito que alguin me solucione el problema gracias

10 de Febrero a las 20:44 hs.Responder