Rental Cars

Cancelar reserva

Reserve un auto y tuve que cancelarlo en el mostrador de localiza por un porblema personal. En la página de rentalcars dice que en caso de cancelar en el mostrador te descuentan tres días de alquiler. Yo había alquilado por 15 así que pedí el reembolso por los otros 12 días. Pero en localiza me dicen que tengo que cancelar a través de rentalcars y en la página web no hay ninguna opción de cancelar. Hablé por chat con rentalcars y no me quisieron aceptar la cancelación. Me pasaron tres números de teléfonos distintos para que haga la cancelación. Pero en ninguno de los números me atendieron. Es una máquina y cuando pongo la opción 4 ( cancelar la reserva) se corta la comunicación. en fin unos e*****dores que hacen falsa publicidad diciendo que podés cancelar pero luego es un trámite imposible de hacer
Lionel A  Solución rechazada:

Ellos dicen que tengo que llamar desde un local de localiza a un número de teléfono para poder anular la reserva. Yo estuve en la agencia de autos una hora intentando comunicarme con tres números de teléfonos distintos que me pasaron y nunca me atendieron. Era una máquina y cuando ponía la opción anular reserva se corta la comunicación...
Una estafa. En ningún momento te dejan elegir la opción de anular la reserva. Solo venden publicidad falsa con que se puede anular la reserva. Me comunique con ellos por mail y por chat y les pedí reiteradas veces que anulen la reserva y no lo quisieron hacer. Unos ladrones con una estructura montada para que nunca puedas cancelar una reserva.

06 de Febrero a las 9:51 hs.Responder
Lionel A  Solución rechazada:

Nunca más se volvieron a comunicar conmigo. Y no me devolvieron el dinero de la reserva cancelada. Unos estafadores.