Rental Cars

Booking cars dice cobrar en pesos y no lo hace ni entrega factura

en el medio estoy yo, que me salió el doble de dinero el alquiler del auto.

Alquile un auto por booking para retirar y devolver en la provincia de salta, argentina. Me informaron que el costo era en pesos con el precio final. Lo retiré por la agencia localiza y me dieron un contrato en pesos con el costo total. al llegar el resumen de mi tarjeta me encuentro con el impuesto pais y la ret. De ganancias. llamo a booking y me dicen que cobran en pesos pero se niegan a entregarme la factura correspondiente y me dicen que es responsabilidad de localiza. localiza me dice que es booking quien realizó el cobro entonces son ellos quienes deben facturar. en el medio estoy yo, que me salió el doble de dinero el alquiler del auto.
Ignacio M  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo