Rental Cars

Aducen cancelacion de reserva por 2 horas de retraso del avion por fuerza mayor

Hoy llegue al aeropuerto de rio de janeiro con mi marido discapacitado. El vuelo tuvo retraso por fuerza mayor (en la reserva yo informe numero de vuelo tal como lo preguntan por si habia algun atraso) y la empresa movida se nego a darnos el auto alquilado aduciendo que rentalcars no habia pagado la reserva y que se habia caido. Que ellos solo toleran 1 hora de atraso. Rentalcars nunca dice en el voucher esto. Ademas teniendo el numero de vuelo debian haber informado a su socio que llegariamos mas tarde. En el medio nadie me dio una solucion. Rentalcars dice que no reintegra el dinero por cancelacion, sigue sin entender que nos presentamos y nos fue negado nuestro auto ya pago. Y encima de todo se aprovecharon de la situacion de invalidez de mi marido (tiene esclerosis multiple en ultima etapa) por lo cual tuve que alquilar otro auto y pagar nuevamente todo. dudo mucho que rentalcars y movida no sean concientes que son una sociedad y que deben dar una solucion en conjunto, ambos solidariamente responsables del daño economico, fisico y psicologico que nos producen con este accionar. Exigimos nos devuelvan el dinero.

Hariet C  Solución rechazada:

porque me cobran un servicio negado. Jamas me entregaron el auto porque cancelaron la reserva ya que nuestro avion llego con 2 horas de retraso. Ellos tenian nuestro numero de vuelo justamente para chekear esto. Me obligaron a alquilar otro auto que me cobraron nuevamente ya que estaba con mi marido discapacitado y no tenia otra opcion. Una medida extorsiva para estafar.

Hariet C  Solución rechazada:

no han solucionado mi reclamo
no contestan