Renová Tu Vestidor

Zapatillas con caca y rotas, quiero devolución del dinero

Hola compré unas zapatillas y recién anoche la fui a buscar y cuando abro el paquete resultada q están medios rotas y la con caca se ve q piso y así las envío, quiero que me devuelvan el dinero, es la segunda vez que me pasa la primera me vendieron una cartera q las fotos se vería impecable y cuando la recibo está toda rota, una vergüenza la cartera no hice reclamo porque estuve con otros temas.

Natalia L  Solución rechazada:

Nadie soluciono el reclamo, me llegó las zapatillas con caca de perro, una vergüenza y aparte ponen fotos que no son reales, me paso con otras compra compré una cartera que lem las fotos se veía bien y cuando me llegó estába desilachada horrible malísimo

Natalia L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada , es un asco comprar en Renova tu vestidor.

Sinvergüenza!!! Nadie se hace cargo , Renova Tú vestidor
Te ponen fotos de los productos y cuando lo recibís están rotos o te envían con caca de perro, ya asco . Sinvergüenzas !!!!!!

Natalia L

La solución tendría q ser como ML , poder devolver el producto.porque son re sinvergüenzas Renova Tú vestidor.