Renová Tu Vestidor

Venden cosas en mal estado con fotos de mentira

Compre un vestido por internet que decis que de largo media 80cm, lo cual era incorrecto y media 76cm. Pido el cambio, me dan un cupón por valor del vestido (sin considerar el gasto del correo). Compro una segunda prenda usada y está totalmente descolorida en las axilas, detalle que en las fotos no estaba. Hago el reclamo y no me aceptan mas cambios. Admiten solo uno. porque tengo que quedarme con un vestido que no cumple las condiciones de lo publicado si ellos moderan los mismos?
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola, Te informamos que a través de nuestra página podés contactarte con nosotros directamente, haciendo click en el botón "Ayuda".Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y tenemos chat de Martes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs. También podés escribirnos directamente acá: https://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/requests/new.
En 24 hrs nuestro equipo te estará dando una solución a tu inconveniente. Un Beso!